11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

RECONOCEN DESARROLLADORES DE VIVIENDA AL EDOMÉX COMO UN ALIADO DEL SECTOR

Asiste Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo, a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2023-2024 de la CANADEVI Valle de México.
Destaca Leopoldo Hirschhorn Cymerman, nuevo Presidente, la sensibilidad del GEM a favor de las personas con discapacidad y propone construir mejores viviendas.
Agradece Yuri Zagorin Alazraki al GEM, el apoyo y la alianza estratégica a favor de la vivienda, durante el tiempo que encabezó el Consejo Directivo.

Ciudad de México, 31 de marzo de 2023. El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), Rafael Díaz Leal Barrueta, asistió en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2023-2024 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Valle de México, en donde los desarrolladores reconocieron al Gobierno del Estado de México (GEM) como un aliado del sector.

El titular de la Seduo deseó éxito a los integrantes del nuevo Consejo Directivo y les reiteró que el Estado de México mantiene las puertas abiertas para seguir trabajando en la recta final del Gobierno de Alfredo Del Mazo, en los temas que ocupan un lugar primordial de la agenda del Valle de México y en los que han sumado esfuerzos, como los asuntos hídricos, de medio ambiente y desde luego la vivienda, entre otros.

Al subrayar que se deben redoblar esfuerzos y mantener el trabajo coordinado, Díaz Leal Barrueta propuso aprovechar el talento y el liderazgo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y del Gobernador del Estado de México para seguir fortaleciendo a ambas entidades.

Por su parte, el Presidente entrante de la CANADEVI Valle de México, Leopoldo Hirschhorn Cymerman, al referir que tiene una hija con discapacidad, destacó la sensibilidad social del Gobernador Alfredo Del Mazo, quien esta semana inauguró el Centro Estatal de Rehabilitación de Chalco.

Además, reiteró la disposición de seguir trabajando con el Gobierno estatal para continuar beneficiando a cientos de familias no sólo con vivienda, también con las cadenas de valor que genera el sector.

El Presidente saliente Yuri Zagorín Alazraki, reconoció al Gobierno del Estado de México como un aliado del sector y agradeció al titular de la Seduo el apoyo de la dependencia y de la Comisión de Impacto Estatal (Coime), por la comunicación constante y las facilidades que han impulsado para construir en la entidad vivienda asequible y de calidad.

Al evento asistieron el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, Carlos Alberto Ulloa Pérez, quien tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la CANADEVI, Salvador Guerrero Chiprés, Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Jesús Henkel Libien, Presidente de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI), así como representantes del Infonavit y de la Asociación de Bancos de México, entre otros.

RELACIONADOS

INAUGURAN CUATRO CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez celebra el 198 Aniversario de la Erección del Municipio de Chalco

Claudia Angeles

El desarrollo urbano sustentable del Estado de México es el objetivo de la coordinación entre la Sedui y el Insus

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.