25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Esperaremos reacciones por la conclusión del hospital de Chicoloapan : Samuel Rios presidente del DIF

Chicoloapan, Méx. 2 abril del 2023. El presidente del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) del municipio de Chicoloapan, Samuel Ríos Moreno dijo que esperan que llegué  llamadas de atención o alguna señalamiento tanto a  la presidenta municipal como el por el Programa de Salud que presentaron y que pretende la conclusión del hospital de la localidad que tiene diez años inconcluso.

Ris Moreno afirmó que han buscado a todas las instancias para concluir este hospital que es en beneficio de de la población de la localidad, » sabemos lo que va a pasar, pero es mucho tiempo que hace mucho tiempo ha estado abandonado el lugar y nadie ha resuelto algo, por eso el gobierno municipal tomó la decisión y nosotros sabemos que el gobierno tiene las escrituras del lugar «.

El presidente del DIF municipal destacó que este lugar tiene más de 200 mil habitantes que serían beneficiados con un hospital.

«Sabemos que se requieren ochenta millones para  concluirlo y equiparlo , para ya comenzar a dar  consultas, porque no todos tienen seguridad social», destacó Ríos Moreno.

Agregó  esperaran las respuestas de los diputados  locales y federales así como del gobierno del  Estado de México  sobre la obra que correrá a cargo del gobierno municipal  y con una inversión de más de 333 millones de pesos

RELACIONADOS

CON EL RESPETO Y LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS ES COMO SE LOGRARÁ ALCANZAR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y EQUITATIVA: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Unidad con Rumbo 2021 en Valle de Chalco es un solo proyecto y aquí estamos, García Méndez

Claudia Angeles

Por la Aplicación SOS de AMECAMECA se logra la detención de dos sujetos que robaron una tienda departamental

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.