23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

INICIA OPERATIVO «SEMANA SANTA SEGURA» EN AMECAMECA

Amecameca, Méx. 6 de abril del 2023. Este jueves Inició el operativo de seguridad «Semana Santa Segura 2023», en Amecameca.

Con la finalidad de garantizar la seguridad y la salvaguardar la integridad de los habitantes y turistas que visitan la localidad marcada como pueblo con Encanto durante estas vacaciones de abril, la policía municipal en coordinación protección civil llevan a cabo diversos operativos.

Los cuerpos de emergencia han instalando módulos de información turística, auxilio vial, primeros auxilios, para que los turistas que circulan por el municipio estén seguros al igual que todos los habitantes.

Por ello se espera que durante este operativo de Emanan Santa los paseantes y vecinos de la localidad moderen su el consumo de bebidas embriagantes y evitar confiscan bajo sus efectos para evitar accidentes.

Las autoridades locales hacen un llamado a toda la comunidad y visitantes que acuden a los bosques y al volcán Popocatépetl, a no encender fogatas y si lo hacen tomar las debidas precauciones para evitar incendios.

RELACIONADOS

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A MUJER ORIGINARIA DEL ESTADO DE GUERRERO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Claudia Angeles

Presencia de AMLO en informe estatal, muestra de civilidad política: Maurilio Hdez

Claudia Angeles

Anuncia gobierno de Amecameca incentivos para policías que realicen acciones de alto impacto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.