15.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

AL IGUAL QUE EL DE AMLO, EL GOBIERNO DE DELFINA GÓMEZ SERÁ DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: MARIO DELGADO

Ya está la semillita del cambio; va a acabar la tala y va a florecer la esperanza en el Edomex, porque la Maestra es esperanza y transformación.

Morena es pueblo organizado, Morena es el gran sueño colectivo de la Cuarta Transformación. Y el gran secreto para seguir ganando es la unidad.

Como sucedió en la elección de 2018, el cambio no se da solo, el cambio se vota.

Durante la gira de la Maestra Delfina Gómez por los municipios de Isidro Fabela, Xonacatlán y Jilotzingo en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que en dichos recorridos la candidata morenista está recogiendo las propuestas de todas y todos los mexiquenses porque al igual que el Gobierno Federal éste “va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

“Como gobernadora la Maestra va a hacer equipo aquí en el Estado de México con el mejor presidente que hemos tenido en las últimas décadas en nuestro país, Andrés Manuel López Obrador. Por eso todos nuestros eventos son tan alegres, porque ya viene la victoria y porque ya se va el PRIAN. Ya está la semillita del cambio; va a acabar la tala y va a florecer la esperanza en el estado porque la Maestra es esperanza y transformación”, declaró.

No obstante, el líder morenista señaló que todo este entusiasmo no se puede quedar estancado y mucho menos perder, por lo que pidió a todas y todos los simpatizantes del Movimiento enfocar tal entusiasmo en que Morena crezca en el Estado de México y les pidió organizarse y salir a las calles a convencer a más gente de que el cambió es posible. Al tiempo que subrayó que “Morena es pueblo organizado, Morena es este gran sueño colectivo de la Cuarta Transformación”.

“Decían que no se podía ganar en Oaxaca porque había una familia muy poderosa, que era imposible derrotar al PRI. Decían que no se podía ganar en Hidalgo porque nunca había perdido el PRI, igual que aquí llevaba más de 90 años; decían que no podía ganarse en Tamaulipas porque había un gobernador muy mafioso y sí se pudo. Y sí se pudo en Baja California, en Baja California Sur, y en Sonora, y en Sinaloa, en Nayarit, en Michoacán, en Colima, en Quintana Roo, en Puebla, en Zacatecas, en Veracruz, en Morelos, en Tlaxcala. Así que claro que se puede puede ganar en el Estado de México”, apuntó.

Finalmente, Mario Delgado recordó  que como sucedió en la elección de 2018, “el cambio no se da solo, el cambio se vota” y afirmó que el secreto para que Morena siga creciendo es la unidad. Razón por la cual, reiteró su llamado a las y los simpatizantes de la Cuarta Transformación a permanecer unidos y trabajar como un solo equipo para que la maestra Delfina Gómez sea la próxima gobernadora del Estado De México pues, dijo, “el pueblo unido jamás será vencido”.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.