25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

REGRESARÁN LAS ESTANCIAS INFANTILES Y ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO EN EL EDOMÉX CON ALEJANDRA DEL MORAL

•En la coalición Va por el Estado de México tienen una candidata que sabe competir, que sabe trabajar y que sabe ganar elecciones, subrayó la exfuncionaria estatal.
•Se suman liderazgos del partido de Morena y Movimiento Ciudadano en favor de Alejandra Del Moral.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 21 de abril de 2023. Ante la necesidad de impulsar y apoyar a las familias mexiquenses, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, se comprometió a que en la entidad mexiquense se reabrirán las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo.

“Porque para nosotras, las mujeres que tenemos hijos, que trabajamos, no solo fue un error cerrar las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, fue un atentado contra nosotras, esa decisión de cerrarlas solo pudo tomarla alguien que no sabe lo que es tener hijos y salir a trabajar”, fustigó.

Desde la comunidad de Tepeolulco del municipio de Tlalnepantla, la candidata aliancista aseguró que durante su sexenio unirá las propuestas con las soluciones y unirá el gobierno con el pueblo, “aquí hay alguien que sabe competir, que sabe trabajar y que sabe ganar elecciones”, agregó.

Arropada de una eufórica militancia de los partidos de la coalición, Del Moral Vela invitó a que salgan a hacer lo que saben hacer. “Ustedes no son nuevos, no son novatos, saben tocar puertas, saben defender elecciones y saben cuidar casillas, vamos a defender al Estado de México en cada esquina, en cada sección en cada calle”.

Aseguró que “desde Tlalnepantla inicia el camino a la victoria el próximo 4 de junio, vamos a ganar, salgan a caminar y a conquistar corazones de tlalnepantlenses y cuenten con que no sólo tendrán una gobernadora amiga, tendrán una gobernadora vecina, amiga y hermana de Tlalnepantla”.

Como parte de las acciones que implementará en el Estado de México, la exfuncionaria pública subrayó que se restablecerá el Seguro Popular Mexiquense, para que tengan acceso a medicinas y a atención médica todas las familias.

En calles de este municipio, Del Moral Vela aseguró que contarán con una gobernadora cercana para tener servicios públicos de calidad y las que las decisiones de Tlalnepantla se tomen con la gente de Tlalnepantla.

En la ruta de la reconciliación por el Estado de México, Alejandra Del Moral agradeció a Héctor Fragoso, Ángeles Alemán Palacios, Cristofer Gorostieta Gutiérrez, Norma Lilia Venegas Pérez, Susana y Matilde militantes de Morena y Movimiento Ciudadano, quienes tienen la valentía para sumarse al lado correcto de la historia.

RELACIONADOS

Morena exige a Clamont explicar facturas falsas por 1800 mdp

Claudia Angeles

Despliega Gobernadora Delfina Gómez cinco mesas regionales para combatir incendios en el EdoMéx

Claudia Angeles

Fuerte incendio consume deshuesadero en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.