25.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Impulsará Alejandra Del Moralinversión y empleos en favor de los mexiquenses

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura reiteró que apostará por la generación de fuentes de trabajo bien remuneradas. «Para mí, el mejor programa social se llama empleo».

La candidata de la alianza Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela aseguró que el mejor programa social que existe es el empleo, por lo que trabajará para generar las mejores condiciones para la llegada de inversiones y, con ello, generar fuentes de trabajo para las y los mexiquenses.

Al reunirse con líderes empresariales de la Coparmex, simpatizantes y militantes en Atizapán, dijo sentirse orgullosa porque la mano de obra más calificada de todo el país se encuentra en el Estado de México.

La expresidenta municipal y exfuncionaria estatal reiteró que apostará por la generación de fuentes de trabajo bien remuneradas, porque «para mí, el mejor programa social se llama empleo».

«Ahora lo que necesitamos es generar condiciones para atraer mayor inversión, el Estado de México generó uno de cada cuatro empleos de todo el país después de la pandemia y logramos recuperarnos acomodando a mucha gente que había perdido su empleo después de la pandemia», destacó.

En ese sentido, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza resaltó el potencial económico e industrial mexiquense y que trabajará para que siga siendo la primera economía del país.

Hoy somos la segunda economía más grande de todo México, aportamos el 9.2 por ciento al PIB nacional, tenemos la infraestructura carretera más grande en todo el país y conectamos a los 125 municipios del estado, apuntó.

Subrayó que el Estado de México cuenta con «el potencial económico porque tenemos a la clase económica más importante y más organizada de todo el país, que aquí está en la Coparmex y que agradezco mucho su presencia y a las cámaras empresariales».

Sobre la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral expresó que “pensamos muy diferente, pero cada vez que algo se nos atora, lo que nos hace regresar a la mesa es el compromiso con los ciudadanos mexiquenses, es más nuestro amor por el Estado de México, que cualquier diferencia ideológica».

RELACIONADOS

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN PROMUEVE LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR CON VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ

Claudia Angeles

Bloquean carretera para exigir respeto a comités autónomos de agua

Claudia Angeles

RECONOCE SALARIO ROSA A LAS AMAS DE CASA POR SACAR ADELANTE A SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO MAZA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.