22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

ALEJANDRA DEL MORAL GOBERNARÁ POR EL PROGRESO DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Infraestructura vial, deportiva e hídrica, y un edayo en Temascalcingo, son los compromisos de la abanderada aliancista para esta región.

Acambay, Estado de México a 26 de abril de 2023. Votar este 4 de junio por la coalición Va por el Estado de México, es elegir el progreso para la entidad y un futuro mejor para nuestros hijos y nuestras familias, aseguró Alejandra Del Moral Vela, candidata por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense.

Luego de ser recibida entre porras y flores por vecinos del municipio de Acambay, la abanderada aliancista sostuvo que día a día se sigue conformando un ejército de valientes que trabajan por el bien de la entidad, “el Estado de México, es sagrado, se cuida y se protege, no se toca ni se destruye”.

Como parte de su política echa en tierra que incluyendo a todos los mexiquenses, Del Moral Vela destacó que la gente quiere resultados, por ello, “trabajaré de la mano con el ayuntamiento para que a Acambay le vaya bien, se reconstruirán las Unidades Deportivas “Juan del Mazo López” y “Unión”.

“También se trabajará en la reconstrucción de tramos carreteros en 3 comunidades del municipio, se rehabilitarán pozos para que el vital líquido no falte y para que todas las comunidades y los acambayenses tengan acceso al agua potable”, puntualizó la candidata como acciones a implementar durante su sexenio en favor de la ciudadanía.

Proteger al Estado de México de las ocurrencias: Del Moral Vela

En un ambiente festivo donde la pirotecnia, los tamborazos y hasta un palomazo con Iaán Gabriel, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, fue recibida por los pobladores de Temascalcingo.

La exalcaldesa le informó a los asistentes que Morena decidió desaparecer la Financiera Rural, una institución de apoyo al campo, decisión que es una traición al campo, a la gente que ha trabajado mucho.

Del Moral Vela dijo que llegando al gobierno estatal dotará de semillas a los productores del campo sin descuidar al campo.

Arropada por el magisterio, y cientos de banderas perredistas, dijo que el unir es resolver, por ello reiteró que las escuelas de tiempo volverán, además del “compromiso con temas para construir el primer edayo aquí en Temascalcingo y acordamos encementar la calle principal de San Francisco Tepeolulco y se necesita que sea de concreto hidráulico”.

De igual manera, atenta a las peticiones de la ciudadanía, la exfuncionaria habló sobre la construcción del puente sobre el Río Lerma, el puente mismo comunicaría a San Antonio Solís y a Santa Rosa y “lo vamos a cumplir, además del encementado de la carretera exhacienda, de Solís en Tejocote, vamos a hacerlo para tener mejor comunicación con Temascalcingo y la construcción de un pavimento asfáltico en la carretera de la comunidad de Juanacatlán a Santa María Boshesda”.

Asistieron al acto de campaña Guillermo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal, Xóchitl Ruiz, secretaria general, Enrique Rojas delegado del CEN en Michoacán y Jesús Hernández, coordinador de los diputados locales del PRI en Michoacán, así como senador del PRD por Michoacán, Antonio García, por citar algunos.

RELACIONADOS

Inauguran Parque deportivo en Tlalmanalco y esperan reducir el consumo de drogas entre la poblacion

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y TRABAJAN DIARIAMENTE POR LA LEALTAD QUE LE TIENEN AL EDOMÉX: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Mando Especial Texcaltitlán fortalecerá las acciones en materia de seguridad en el sur del EdoMéx: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.