17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Realizan operativo Sororidad en Valle de Chalco para pegar boletines de búsqueda

Valle de Chalco, Méx. 3 de mayo del 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco remitieron a un hombre ante el juez conciliador durante el operativo de Sororidad en las calles del municipio.
En el operativo elementos de la policía de género, de la Cédula de Búsqueda y localización de personas Desaparecidas o Ausentes y Delincuencia con Participación Ciudadana realizado en la Colonia San Isidro, se brindó el apoyo a la ciudadanía con la pega de boletines de búsqueda, recorrido preventivo y operativos en el transporte para evitar robos.
Durante la revisión en el transporte público los elementos de seguridad pública detuvieron al hombre de 31 años de edad por faltas administrativas.
Al sujeto se le leyeron sus derechos y fue remitido a la oficina del juez conciliador dónde se le determinaría su multa.
Con estas acciones la policía municipal mantiene la estrategia para favorecer la gobernabilidad y paz social ante las tres instancias de gobierno.
Estos operativos se llevan a cabo bajo la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública en sus artículos 2 y 100.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México da seguimiento a la prevención de la violencia de género en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México otorga certeza jurídica a familias mediante Bodas Colectivas

Claudia Angeles

Firman convenio con el INAH preservar los restos arqueológicos del cerro de Xico

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.