25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

SE LLEVÓ A CABO LA FERIA «POR TU SEGURIDAD AMECAMECA».

Se llevo a cabo la primera feria Por Tu Seguridad con el objetivo de fortalecer y fomentar la participación social de las y los jovenes.

Amecameca, Méx. 7 mayo del 2023. Con gran éxito se llevó a cabo la primera Feria «Por Tu Seguridad», donde participaron elementos de policía de barrio, la policía de genero, las coordinaciones de movilidad, prevención del delito y la unidad de asuntos internos, así como de la Unidad Táctica Especial de Seguridad Publica Municipal, Protección Civil y Bomberos y Guardia Nacional, abordando temas acerca de los Paradigmas de la seguridad publica, las infracciones más comunes de vialidad y sanciones administrativas, educación vial, quiénes somos, las funciones y limitaciones de la policía.

De igual forma el personal abordó temas como las adicciones y amistades nocivas, con el objetivo de fortalecer y fomentar la participación social de las y los jóvenes, también de hombres y mujeres de la cabecera municipal y de las Delegaciones que se dieron cita los dos días que se desarrolló este importante evento.

Se contó con la asistencia de más de mil personas las cuales conocieron las funciones que desarrollan a diario cada uno de los agrupamientos de seguridad publica municipal, la policía de barrio, asímismo participaron en una visita guiada al centro de mando C2 de Amecameca.

El Gobierno Municipal sigue tendiendo y fortaleciendo vínculos con los diversos sectores de la población, a fin de que exista una plena comunicación con la policía municipal ya que ello conlleva a poder realizar mejores acciones de vigilancia y coordinación para prevenir y combatir los actos delictivos que se pudieran presentar.

RELACIONADOS

Realizan saneamiento del relleno sanitario de Amecameca

Claudia Angeles

Más de un millón de pesos han perdido los transportistas de la ruta 36 por falta de gas carburante

Claudia Angeles

A traidores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica les ganó el protagonismo y representar a saqueadores: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.