16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

AMECAMECA REALIZA JORNADA DE BELLEZA, SALUD Y APRENDIZAJE «MAMÁ LO MERECE»

Amecameca, Méx. 8 mayo del 2023. Con la participación de más de 400 mamás se llevó con mucho éxito la Jornada belleza, salud y aprendizaje “Mamá Lo Merece” donde el Gobierno Municipal ofreció los servicios gratuitos de clases de yoga, cortes de cabello, maquillaje y planchado, taller básico de electricidad, balines, mascarillas faciales, masajes relajantes con piedras calientes, taller de percusión y taller de tatuajes temporales.

Se contó con la participación del modulo del Centro Naranja que realizó talleres del hogar, electricidad, seguridad en la casa, a cargo de Proteccion Civil y Bomberos, así como los protocolos de actuacion a cargo de la Policia de Genero y del uso de la línea sin violencia.

Así mismo se contó con la presentación musical de Alan Arturo Sanchez, Cesar Espinosa y Luis Vancetti destacados cantantes, quienes amenizaron el evento mientras las madres de familia participaban en las diferentes actividades programadas.

El Gobierno Municipal trabaja día con día para que estas campañas se lleven a cabo en beneficio de las reynas del hogar y de toda la ciudadanía que guste participar, con la intención de brindarles bienestar a todas y todos los habitantes.

En esta primera Jornada se lograron grandes resultados y se les recordó a todas las asistentes que prevenir es la mayor muestra de amor al ser que nos dio la vida.

RELACIONADOS

Disminuyen quejas en los servicios de transporte público, grúas y depósitos de vehículos: Secretaría de Movilidad

Claudia Angeles

Supervisan obras en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Alcalde rinde honores a la Bandera y realiza el abanderamiento de escuelas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.