18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Morena no es Texcoco, políticos del municipio cierran filas con Alejandra Del Moral

Texcoco, Estado de México, 17 de mayo de 2023 Liderazgos de Texcoco pertenecientes a distintos partidos políticos y movimientos sociales se sumaron a la campaña de Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura.

Durante la rueda de prensa “Por la unidad del Estado de México”, Martín Montañez Mota dejó en claro que Morena no es Texcoco, “Texcoco es mucho más que eso, hoy tenemos la firme convicción de apoyar y estar con Alejandra valiente porque será nuestra próxima gobernadora”.

De acuerdo con Jesús Cisneros Soto, exregidor del PT durante la administración de Delfina Gómez, las decisiones que se tomaban en Texcoco tenían que ser consultadas y los acuerdos para las comunidades quedaban relegados, por lo que impedirán que Morena llegue a la gubernatura.

Sostuvo que, por el contrario, Alejandra Del Moral es una persona mejor preparada para gobernar el Estado de México, por lo que invitó a las y los mexiquenses, en especial los de Texcoco, a analizar y reflexionar su voto.

Por su parte, Raúl Juárez Valencia, delegado del CEN del PRI en Texcoco, dijo que la verdadera encuesta la va a dar el elector el día de la elección, “esa es la verdadera encuesta, nos las descalifico, en cuanto que para nosotros políticamente es muy importante hacer el análisis correspondiente de lo que la ciudadanía ahí expresa”.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes María de Jesús Araceli Salinas Méndez, presidenta del PAN en Texcoco; Eduardo Cano Olvera, dirigente estatal del Movimiento Independiente Progresista del PRD y Raúl Juárez Valencia, delegado del CEN del PRI en el municipio.

RELACIONADOS

AVANZA ALEJANDRA DEL MORAL EN RANKING DE PREFERENCIAS ELECTORALES

Claudia Angeles

ANUNCIA ALCALDE ADOLFO CERQUEDA 61 OBRAS Y ACCIONES PARA LOS PRIMEROS MESES DEL 2024 EN NEZAHUALCÓYOTL

Claudia Angeles

ANUNCIA ERIC SEVILLA CREACIÓN DE LA COALICIÓN EN EDOMÉX ENTRE PRI-PAN-PRD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.