21.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policia de Valle de Chalco, Tláhuac y Auxiliar de la Ciudad de México realizan operativos conjuntos

Valle de Chalco, Méx. Para inhibir el delito de robo en transporte público de pasajeros y a transeúntes, las policías de la alcancía, Tláhuac, Auxiliar de la Ciudad de México y de Valle de Valle de Chalco, realizan operativos intermunicipales.
Estos operativos se realizan en las zonas limítrofes para evitar que los delincuentes pasen de una alcaldía o municipio sin ser detenidos.
Guadalupe Torres subdirectora de la policía de la alcaldía Tláhuac señala que los operativos intermunicipales son lo mejor para controlar la incidencia delictiva, «estamos comprometidos para que la población esté segura, por eso este operativo se denomina pasajero seguro, para que la gente a bordo del transporte público este segura y lo ocurran incidentes, por ello la coordinación con las autoridades de todo municipios».
La subdirectora de la policía de Tláhuac destacó la participación de las policías de los diferentes municipios y alcaldías así como la policía auxiliar de la ciudad de México es importante para trabajar de manera conjunta.
Para la policía municipal de Valle de Chalco estos operativos logran detener la incidencia delictiva sobretodo en la zona limítrofe como es el eje diez y las vías de ferrocarril que dividen a las alcaldías de la ciudad de México y el municipio.
Estás acciones refuerzan la seguridad que se les brinda a las personas que circulan por esta vía de comunicación.
Estos operativos que se logran de manera conjunta hacen que la población se sienta segura en esta parte del territorio.
Por lo que estos operativos conjuntos de realizan de manera frecuente con policías de las distintas áreas y alcaldías de la Ciudad de México.

RELACIONADOS

Convoca Semov a organizaciones y agrupaciones para integrar la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de México y Municipios

Claudia Angeles

Llegará la tranquilidad a Toluca porque la paz la construimos todos: Mónica Álvarez

Claudia Angeles

Finaliza gobierno de Neza en año con finanzas sanas: Alcalde

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.