23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Este 4 de junio la Esperanza habrá de derrotar al miedo en el Edomex

 El compromiso es resolver el rezago social que existe y que ha sido por falta de voluntad política del PRIAN

 A los priistas no les interesa resolver los problemas, por ello la gente los mandará al basurero de la historia

Naucalpan, Méx., 28 de mayo de 2023.- Este 4 de junio, la esperanza habrá de derrotar al miedo afirmó el diputado local, Isaac Montoya Márquez, durante el cierre distrital de campaña en apoyo a la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura, en diversas comunidades de este municipio.

En San Mateo Nopala, destacó que en colonias como México 68, Rincón Verde, El Tejocote, El Infiernillo, La Nopalera, Rincón Verde segunda sección, Colinas de San Mateo, entre otras de la entidad, el compromiso es prioritario para resolver el rezago social que existe y que ha sido por falta de voluntad política, “no es que los priistas no sepan cómo resolver los problemas es que no les interesa, es que no viven aquí”.

Simplemente la candidata del PRIAN, nunca ha sufrido de algún asalto en el transporte público, nunca se ha trasladado en combi de Cuautitlán Izcalli a Cuatro Caminos donde se corre el riesgo de un asalto, refirió el legislador de Morena.

Tampoco el exgobernador Eruviel Ávila, dijo, padece del problema de la escasez de agua que tanto padece el municipio de Ecatepec y tampoco otros priistas como Arturo Montiel padecen el severo problema de inseguridad e incluso extorsiones que heredó en la entidad, cuando tiene un castillo en Francia.

Ante simpatizantes de diversas comunidades de Naucalpan, reiteró que el régimen priista solo ha saqueado al Estado de México y ha generado severos problemas de rezago y violencia que se padecen, por ello los vamos a lanzar al basurero de la historia.

El diputado de Naucalpan, subrayó Angélica Moya se debe dejar de majaderías y de marranadas, dice que no tiene recursos para arreglar las calles, para las luminarias, para los servicios, que todo es culpa del pasado y el pasado son ellos, encima vemos que, si hay, para la compra del voto, a través del DIF ofrecen ‘migajas para hoy y hambre para mañana’.

Puntualizó, “la dignidad del pueblo no tiene precio, ya no van a caer en la trampa de los tramposos”, por lo que advirtió que la corrupción emanada del PRIAN como en los programas sociales impulsados por el gobierno estatal se va a acabar, adiós a la forma en que se opera el Salario Rosa, la maestra Delfina Gómez, aseguró que se mantendrá sin intermediarios ni condicionamientos.

Refirió que deben de estar atentos, porque ya saben de lo que son capaces, la candidata del PRIAN, en su momento expresó, hagan lo que saben hacer, queremos constancia de mayoría no de buena conducta y aseguró, nosotros vamos por la constancia de mayoría y también de buena conducta, porque ellos pagan para llegar y quienes lo hacen, llegan para robar.

Apuntó, lo que les ha prometido el PRI y el PAN y nunca se ha cumplido, pero el proyecto del teleférico se realizará, este proyecto que se prometió desde hace 18 años, será una realidad con la maestra Delfina Gómez, así como la Universidad Pública de Naucalpan, podrá beneficiar a más de 3 mil jóvenes, que año con año se quedan sin una oportunidad educativa, vean la esperanza.

Concluyó Isaac Montoya, en las comunidades de la parte alta de Naucalpan, conviene que un gobierno progresista llegue a estar al frente del Estado de México porque va a priorizar estas colonias con sectores más vulnerables.

RELACIONADOS

Adelanta Gobernadora Delfina Gómez la Pensión Universal para el Bienestar a Personas con Discapacidad; recibirán 9 mil 300 pesos

Claudia Angeles

Reconoce Alfredo del Mazo a amas de casa por invertir y hacer rendir el salario Rosa en beneficio de sus familias

Claudia Angeles

Alista Gobierno de Estado de México vigilancia ante riesgos de lluvias por tormenta tropical Otis

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.