20.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Impulsa Faustino de la Cruz mejoramiento de calles en Ecatepec

 Persisten décadas de abandono en atención de servicios

 Recursos públicos deben destinarse directo a la gente

Ecatepec, Méx., a 26 de junio de 2023. Ante el abandono que presentan las calles y avenidas del municipio, el diputado Faustino de la Cruz impulsó el mejoramiento de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las que registran mayor marginación en el Distrito 21 local, por lo que continuará la gestión para mejorar las demandas de la gente.

El legislador de Morena comenzó una gira de agradecimiento en las comunidades donde hubo respaldo a la maestra Delfina Gómez para llevarla a la Gubernatura y realizó la supervisión de las obras realizadas tras gestiones ante la Junta Local de Caminos.

Las calles beneficiadas son: Ricardo Flores Magón, Vicente Guerrero, 5 de febrero, 12 de octubre, Michoacán y Toluca.

“Iniciamos una gira de agradecimiento por las comunidades de Ecatepec, y lo hacemos en la colonia Luis Donaldo Colosio, estamos aquí constatando lo que hemos realizado hasta este momento, concluimos las banquetas y el fresado, pero aún falta mucho por hacer”.

El diputado local afirmó que en Ecatepec se requiere que los recursos públicos se apliquen en beneficio de la gente, y que los habitantes perciban en su vida diaria que ha llegado el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Estamos muy contentos porque la esperanza está viva y gracias por la oportunidad que nos dan de que juntos gobernemos el Estado de México, sin duda vamos a hacer lo mejor por nuestro estado y por nuestro municipio”, puntualizó el representante popular.

De la Cruz afirmó que es urgente la atención gubernamental por parte del ayuntamiento y la autoridad estatal para atender las demandas prioritarias de la población como el abasto de agua y la pavimentación. “Están obligados, ambos cuentan con los recursos para llevar a cabo los trabajos necesarios para mejorar las condiciones de los vecinos”, aseveró.

Y añadió, que continuarán las gestiones ante la instancia estatal para continuar con la mejora de calles en las colonias Potrero del Rey, San Francisco de Asís, San Andrés Ejidos, Playa Golondrinas y Ejidos de San Cristóbal.

RELACIONADOS

EDOMÉX trabaja en diferentes líneas de acción para prevenir, erradicar y castigar la violencia de género

Claudia Angeles

Verano con historia, cursos que imparte INAH

Claudia Angeles

Hacer algo para sociedad el objetivo de Acercando a la gente; Lorena Marín

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.