21.8 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

AMECAMECA SERÁ EL MUNICIPIO MÁS ILUMINADO DE LA REGIÓN DE LOS VOLCANES: IVETTE TOPETE

*** Un municipio bien iluminado, es más seguro para todos los habitantes.

*** La alcaldesa supervisa al personal de Servicios Públicos que colocan 1,342 lamparas led.

Amecameca, Méx. — «Un municipio más iluminado, es un municipio mas seguro para todos los habitantes, y próximamente no habrá ninguna lámpara fundida en todas las calles y avenidas de nuestra comunidad», señaló la alcaldesa Dra. Ivette Topete García.

Luego de realizar el encendido de una lámpara, durante una gira de supervisión de la instalación de las Mil 342 nuevas luminarias, que son de la más alta tecnología de iluminación y ahorro de energía, las cuáles beneficiarán a los más de 50 mil habitantes de las delegaciones y cabecera municipal.

Topete García, dijo que se trabaja con todo el ánimo, en la sustitución de las luminarias existentes por equipos nuevos que son de tecnología Led y que vendran a disminuir los costos del consumo de energía y a iluminar todas las calles de este municipio.

Dijo que continuará supervisando personalmente la colocación de las luminarias, reuniéndose con los vecinos y decirles que el Gobierno Para Todos, sigue cumpliendo y trabajando por un Amecameca más seguro, porque los habitantes merecen esa tranquilidad, paz y confianza.

RELACIONADOS

RETIRA CAEM MÁS DE 5 MIL 200 TONELADAS DE BASURA Y DESAZOLVA 708 KILÓMETROS DE REDES DE DRENAJE ESTATAL

Claudia Angeles

Realiza Secretaría de Movilidad Segundo Foro Participativo “Colibrí Sobre Ruedas” en Chimalhuacán; analizan el tema de ciclovías

Claudia Angeles

Más de 25 colonias son beneficiadas mediante el Programa de Mejoramiento Urbano que impulsa la Presidencia Municipal de Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.