15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Armando García Méndez entrega camiones compactadores y camionetas de redilas para mejorar la prestación del servicio de limpia y recolección de residuos sólidos

• Se trata de diez camiones compactadores para la Dirección de Servicios Públicos, además de cinco camionetas de redilas para la Dirección de Ecología y Sustentabilidad.

Valle de Chalco, Méx. 4 de julio de 2023. Como parte de las acciones para mejorar la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos, además de dignificar la labor de las y los trabajadores, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, hizo entrega de un parque vehicular nuevo de camiones compactadores y camionetas de redilas de 3.5 toneladas.
Los camiones compactadores serán de gran utilidad para facilitar las actividades de la Dirección de Servicios Públicos, encargada de la recolección de los desechos y residuos generados en los hogares del municipio. En esta entrega, también se amplió el parque vehicular de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad con cinco camionetas de redilas que les permitirán transportar el follaje y otros materiales resultado de la poda de los árboles.
De esta manera, demostramos, señaló el edil, que “para este gobierno es prioridad la actitud de servicio con calidad y el trabajo con resultados, por ello hoy estamos entregando estos vehículos utilitarios que habrán de facilitar a las y los trabajadores el realizar sus actividades con seguridad y de manera digna, pero también, habrán de permitirles servir con eficiencia a la ciudadanía”.
Lo que permitirá garantizar el derecho de las familias a mejores espacios públicos, una recolección eficiente de los residuos sólidos, áreas verdes dignas y un entorno más seguro, mejorándose con ello de manera importante su calidad de vida, indicó.
También se refirió a los resultados alcanzados mediante los trabajos de embellecimiento, limpia, poda y mejoramiento de la imagen urbana realizados sobre avenidas principales y calles, lo que ha permitido prevenir encharcamientos. “Esto es lo que necesita el municipio; a pesar de las fuertes lluvias no hemos tenido problemas debido a las acciones preventivas desarrolladas”.
Antes de finalizar su mensaje, invitó a la ciudadanía a conservar los trabajos realizados en beneficio de la comunidad y evitar tirar basura y/o cascajo. “Todos los días trabajamos para ofrecer a la ciudadanía mejores espacios públicos; merecemos un municipio limpio y agradable”.

RELACIONADOS

Valle de Chalco aplicará “Ley Seca” del 3 al 4 de junio

Claudia Angeles

ES TIEMPO DE MUJERES TRANSFORMADORAS; CON CLAUDIA SHEINBAUM Y CLARA BRUGADA LA 4T SEGUIRÁ ADELANTE: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Elementos de la Secretaria de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.