16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ESTÁ LISTO EL PRI PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

·         Hay mucho priismo que quiere cambiar la realidad de nuestra patria y aquí seguiremos para dar la batalla electoral, manifestó el jefe de partido. 

Ante los tiempos difíciles que vive México, el priismo mexiquense tiene la enorme tarea de generar sentido y propósito a la patria, por eso con la frente en alto vamos a trazar la ruta política que nos lleve al triunfo en el 2024, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.  

Los priistas tenemos muy claro que debemos enderezar el rumbo del país, “no nos van a desaparecer como lo han pretendido desde hace más de 20 años, tras varios procesos electorales aquí seguimos, hay mucho PRI para México y así vamos a continuar, unidos, con respeto y con trabajo”, aseguró. 

En el marco del Congreso Estatal Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente estatal aseguró que el Revolucionario Institucional es el partido que ha construido todo en el México vigente y que le dará rumbo a la patria.

“Estamos con la frente en alto para seguir adelante, sabemos ser oposición, los priistas que traemos tatuado en el corazón la fuerza del Revolucionario Institucional sabemos que ante los tiempos difíciles hemos salido bien”, subrayó el líder priista.

Ante los miembros de esta organización campesina mexiquense, Eric Sevilla puntualizó que la realidad de nuestra Nación nos convoca a hacer un cambio real del campo con valentía y amor, “a sacar la casta cenecistas, porque con trabajo en equipo le dan rumbo a nuestro partido”, dijo.

Además, el dirigente estatal sostuvo que el sector campesino es el ejército más grande que tiene México, porque defienden al Revolucionario Institucional y a la entidad mexiquense, “a trabajar cenecistas, porque somos el partido que lo ha forjado todo para nuestra Nación”, aseveró.

En su participación, la dirigente estatal de la CNC, Carmen Carreño, aseguró que la organización campesina asume el compromiso de formar un ejército que hará frente a los enemigos del fortalecimiento del campo mexicano. “El PRI y el sector campesino estamos vivos y lo vamos a demostrar en el 2024”, enfatizó.

En este congreso estatal extraordinario, la dirigente dijo que se reafirmará el compromiso por el fortalecimiento de esta Confederación y del partido, “no pasaremos desapercibidos, seremos propositivos porque somos esenciales para la construcción de nuestro Estado”, agregó.

A este Congreso Estatal Extraordinario acudieron la diputada, Yazmín Jaimes Albarrán; la diputada Josefina Aguilar Sánchez; el diputado Braulio Álvarez Jasso; el Secretario de Acción Electoral de la CNC nacional, Víctor Manuel Galicia Ávila, así cómo, regidores de diversos municipios de la entidad, ex dirigentes de la CNC del Estado de México e integrantes del Comité Central Ejecutivo de la CNC estatal.

RELACIONADOS

Rinde protesta nuevo rector de Chapingo, ofrece mejorar la educación agrícola en el País

Claudia Angeles

Crean primer Centro Naranja en Amecameca para atender a mujeres violentadas

Claudia Angeles

HACE REALIDAD EL AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN EN LA ALDEA DE LOS REYES EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.