19.3 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Personas de la tercera edad contarán con dos nuevas casas del Adulto Mayor en Ixtapaluca

Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, Méx.- 25 de julio 2023.- En Ixtapaluca se construyen dos nuevas casas de Adulto Mayor que darán atención integral a este sector de la población con servicios de salud y recreación, afirmó el presidente municipal, Felipe Arvizu de la Luz, durante el inicia de estas obras.

Ambos centros que atenderán a más de mil 850 personas estarán ubicados de forma estratégica en la cabecera municipal y en la Unidad Habitacional Geovillas 2000 donde vive una importante cantidad de personas de la tercera edad.

Grupos de atención especial del DIF, como Héroes de esperanza, Recreo de antaño, Niño sabio, Renacimiento, Estrellas de plata, Sabiduría de antaño y Estrellas del universo, fueron testigos del banderazo de inicio de obras, y se congratularon con el gobierno municipal por este esfuerzo por atender a las personas mayores.

2La construcción de estas casas representa un fuerte compromiso por parte de la actual administración para atender y promocionar espacios dignos de convivencia a los adultos mayores de la comunidad”, dijo el edil en su oportunidad.

 Además, busca combatir la soledad y el aislamiento social que a menudo enfrentan las personas mayores, promoviendo así su bienestar y calidad de vida, asegurando una vejez digna y enriquecedora. Estás obras representan un paso significativo hacia una comunidad más inclusiva y solidaria para todas las generaciones, puntualizó. 

RELACIONADOS

Promueven opciones de empleo en Ixtapaluca

Redacción

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX DETIENE A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y TRATA DE PERSONAS 

Claudia Angeles

Inicia la Feria Regional del Maguey en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.