18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega obras por más de 10 millones de pesos en San Martín Cuautlalpan

Chalco, Estado de México, 10 de agosto de 2023.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el poblado de San Martín Cuautlalpan, para hacer entrega de la pavimentación de la calle Niños Héroes, en La Loma y el empastado de las canchas del CETIS 96, obras con una inversión superior a los 10 millones de pesos, en beneficio de vecinas, vecinos y la comunidad estudiantil y deportiva.

En su mensaje, el Alcalde resaltó que hoy el gobierno escucha al pueblo y las obras se hacen en consenso. «Así podemos avanzar más y estar organizados», aseguró. Miguel Gutiérrez se comprometió a continuar con la inversión para San Martín Cuautlalpan en lo que resta del año y en 2024. «Confío en que el pueblo seguirá unido. Tenemos esperanza», finalizó. También, en la entrega de la cancha de futbol, el Edil destacó la importancia de esta obra en la niñez y juventud, pues se fomenta el deporte y la convivencia familiar.

La pavimentación de la calle Niños Héroes, en la colonia La Loma, tuvo una inversión de 8 millones 50 mil pesos, con los que se abarcaron 3 mil 300 metros cuadrados, en donde se reparó el drenaje y se construyeron coladeras, pozos de visita y tomas de agua, además de la colocación de concreto de 15 centímetros de espesor y 18 luminarias. También, en la cancha de futbol, a un costado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios 96, el Gobierno de Chalco invirtió 2 millones 37 mil pesos en empastar 5 mil 500 metros cuadrados, donde se niveló la superficie y se colocó el pasto y porterías.

RELACIONADOS

Prepara Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, Noche de Museos de febrero

Claudia Angeles

Analizan en Comisiones que el 13 de noviembre sea el Día Estatal de Reconocimiento a personas trans

Claudia Angeles

CONVOCA PRI EDOMEX A PACTAR DEBATES DE CARA A LA SOCIEDAD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.