18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

REPORTAN UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS LESIONADAS DEBIDO A EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN OZUMBA

Informan que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General Valentín Gómez Farías, en Amecameca.

Ozumba, Estado de México, 5 de septiembre de 2023. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que derivado de una explosión de un polvorín en Ozumba, tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital General “Valentín Gómez Farías”, en Amecameca, y uno al Hospital “Hermenegildo Galeana”, en Tepetlixpa, donde se confirmó su fallecimiento.

La explosión ocurrió en la calle Ahuehuete, Paraje La Olla, Delegación de San Mateo Tecalco, en un polvorín de aproximadamente 4 x 4 metros, ubicado en un terreno semi despoblado.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital de Amecameca tienen 24 y 33 años, mientras que la persona fallecida durante su traslado al Hospital de Tepetlixpa tenía 30 años.

Los traslados a los nosocomios pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se llevaron a cabo a bordo de ambulancias de Protección Civil de Ozumba.

También acudieron al sitio elementos de la Policía estatal y municipal, Bomberos, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Guardia Nacional.

RELACIONADOS

Alcalde de Valle de Chalco entrega arco techo para beneficio de la comunidad estudiantil de la EPO 88

Claudia Angeles

Policías de Amecameca detienen a una mujer por agredir a su mamá

Claudia Angeles

Artesanos tabiqueros presentan maquinaria que evita contaminar en los hornos de tabiques

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.