22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DEJA ADMINISTRACIÓN DE ALFREDO DEL MAZO RESULTADOS FUERTES EN VIVIENDA Y REGULARIZACIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

• Entrega Gobierno estatal, en seis años, cerca de 48 mil títulos de propiedad equivalentes a regularizar 51 millones de metros cuadrados y otorga cerca de 82 mil apoyos para el mejoramiento de la vivienda.
• Concreta Imevis trabajo coordinado con 121 Ayuntamientos para impulsar el desarrollo ordenado y la prevención de asentamientos humanos irregulares.

Toluca, Estado de México, 7 de septiembre de 2023. El Gobierno de Alfredo Del Mazo, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), fortaleció el patrimonio de las familias del Edoméx con programas y estrategias que facilitan la obtención de títulos de propiedad, la entrega de apoyos para mejorar la vivienda, así como la prevención de asentamientos humanos irregulares.

Con el programa Familias fuertes en su patrimonio, se entregaron cerca de 48 mil títulos de propiedad, en los que se invirtieron más de 77 millones de pesos, y con los que se regularizaron más de 51 millones de metros cuadrados.

Además, gracias a la estrategia Familias fuertes por una mejor vivienda, con una inversión superior a los 400 millones de pesos, se entregaron casi 82 mil apoyos para combatir el indicador de carencia por calidad y espacios de la vivienda y, con ello, consolidar acciones que garanticen el acceso a una vivienda digna.

Como parte de las estrategias transversales, el Imevis también ha concretado convenios de coordinación de acciones con 121 Ayuntamientos, a través de los cuales se establecen las bases para la operación de los programas, fomentar el desarrollo ordenado y la prevención de asentamientos humanos irregulares.

RELACIONADOS

Gobierno Federal y Estado de México entregan fertilizantes y una Lechería Liconsa en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Firman Alfredo del Mazo y la Asociación económica de México en Italia, convenio para fortalecer relaciones comerciales y culturales

Claudia Angeles

Inaugura JAPEM Centro de Capacitación para el Trabajo operado por Institución de Asistencia Privada

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.