18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ENALTECEMOS LA MEMORIA DE LOS NIÑOS HÉROES, IMPULSANDO LA EDUCACIÓN»: IVETTE TOPETE GARCIA

Amecameca, Méx. «El Gobierno para todos» no solo rinde hoy un homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec, lo hacemos diariamente con nuestras acciones a favor de la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes que aspiran a un mejor futuro y cuentan con nosotros», expresó Ivette Topete García.

Al encabezar el acto cívico donde se conmemoró el 176 aniversario de la Gesta Heroica, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y luego de realizar una guardia de honor en memoria a los Niños Héroes, donde colocaron una ofrenda floral en honor a su valentía y sacrificio.

La alcaldesa Ivette Topete Garcia, destacó la importancia de recordar y honrar a los Niños Héroes quienes dieron su vida por defender a México. Asimismo resaltó la labor de las fuerzas armadas y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

En cuanto a las acciones de su gobierno, Topete Garcia mencionó la adquisición de una nueva torre hidráulica de seguridad pública, la cual permitirá tener una mejor vista y control en caso de emergencias.

También destacó el programa de abasto para todos, que avanza exitosamente y garantiza el acceso a alimentos básicos para todas las familias del municipio.

La presidenta municipal hizo mención de los programas de apoyo como la Ciudad Mujeres, la cual tiene como objetivo brindar apoyo y protección a las mujeres ante situaciones de violencia de género.

Topete García, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para erradicar la violencia hacia las mujeres y promover la igualdad de género.

El Gobierno de Amecameca reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

RELACIONADOS

Morena asegura que inhabilitación de Sandra Cuevas no es persecución política

Claudia Angeles

EL PRI ES EL PARTIDO MÁS SENSATO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.