18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

LA FUERZA DE NUESTRO MOVIMIENTO ESTÁ EN LA UNIÓN DEL PUEBLO DE MÉXICO: MARIO DELGADO

  • Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde ganarán juntos el futuro en 2024. 
  • Actuemos con unidad. La continuidad de la transformación depende de todas y todos. 
  • Tenemos que organizarnos para que el legado de Andrés Manuel López Obrador trascienda a las siguientes generaciones.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la principal fuerza del movimiento radica en la unión del pueblo de México, razón por la que los partidos que están con la transformación –Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde– deben cerrar filas rumbo al 2024. 

“Tenemos que unirnos, porque la fuerza de este gran movimiento está en la unión del pueblo de México. (…) La continuidad de la transformación depende de todas y todos los que estamos aquí, que actuemos con unidad”, subrayó. 

En ese sentido, en el marco de la Comisión Nacional Ejecutiva Extraordinaria del Partido del Trabajo (PT), el dirigente morenista afirmó que es momento de apoyar a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, pues los grandes logros obtenidos en este sexenio se deben defender. 

“Tenemos que defender que nuestros adultos mayores tengan ahora una pensión que les permita sobrevivir y llevar una vida digna; (…) que los niños, las niñas, los jóvenes sigan teniendo una beca para cumplir sus sueños; que las personas con discapacidad dejen de ser los invisibles de siempre y tengan su apoyo; que la salud sea un derecho y no el privilegio de unos cuántos; que se siga combatiendo la corrupción, que el salario mínimo siga recuperando su poder adquisitivo”, añadió. 

El líder del partido guinda remarcó que Morena, de la mano del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, ganarán el futuro al juntos en 2024. “Es urgente porque nuestro país vive momentos definitivos hacia su futuro. Tenemos que demostrar que somos la generación que estaba lista para un liderazgo extraordinario como el de Andrés Manuel López Obrador, y que nos organicemos para que su legado trascienda a las siguientes generaciones”. 

RELACIONADOS

Entregan aparatos funcionales a adultos mayores indígenas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Gobiernos de México y del Estado de México dan seguimiento a los Bancos del Bienestar

Claudia Angeles

Dañan presidencia municipal de Chicoloapan durante marcha del día de la mujer

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.