21.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Movimiento Ciudadano Temamatla adhiere a líderes de otros partidos políticos y se fortalece rumbo a la elección del 2024

Temamatla, Méx. 25 septiembre del 2023. Isaac Flores se sumó a las filas del partido Movimiento Ciudadano luego de pertenecer al Partido del Trabajo (PT).

Flores Santana será el encargado de asuntos electorales, luego de señalar que el cambio de partido se debió a los trabajos y apoyo que tienen, «esto fue así, vimos el trabajo que se lleva aquí y la aceptación de la gente, además de querer un cambio en el municipio».

Para Flores Santana la llegada a MC será  diferente y esperan lograr colocarse en las preferencia de los habitantes, «estamos felices y que diario se sumen aquí muchos líderes y personas que buscan un cambio y que nos ayuden a tener un líder político que apoye a la población y mejorar la calidad de vida, no como ha pasado en los últimos años».

 Sergio López Lozano dirigente municipal de MC destacó la presencia de Flores Santana y de otros líderes políticos  que se suman a los trabajos del partido, «ellos se suman aquí ya con los nombramientos y los más de 300 líderes que tenemos para cambiar el rumbo del municipio y esperemos ganar en la siguiente elección, no solo del municipio sino la diputación federal».

López Lozano agregó que la llegada de más líderes sociales y políticos está por llegar, «hoy se suman algunos estaremos  dando la bienvenida a más, porque en nueve años no hemos avanzado política ni en mejoras del municipio, queremos ganar la próxima elección y demostrar que el cambio si es con el partido naranja».

Para José Antonio Lopez, líder distrital de MC la protesta de estos líderes es reforzar el trabajo del partido, «hoy vemos más gente creyendo en el proyecto y me da gusto saber que se suman con nosotros y que trabajarán para triunfar en esta región que por lo menos podríamos ganar 7 municipios y una diputación federal, aún estamos en estos trabajos porque ya inició el proceso electoral rumbo al 2024».

Los integrantes de MC en el municipio señalaron que no será fácil pues tendrán que enfrentarse con el gobierno en turno que podría reelegirse. 

RELACIONADOS

Las causas del PVEM se harán realidad con Delfina Gómez: “Pepe” Couttolenc  

Claudia Angeles

La salud de los mexiquenses es prioridad para mi Gobierno”; Delfina Gómez continúa análisis de temas de “Salud” tras reunión de transición

Claudia Angeles

Protestan alumnos de Universidad Intercultural de Tepetlixpa por despido de profesores 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.