22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Valle de Chalco colocará semáforos en cuatro colonias

Valle de Chalco, Méx. 29 septiembre del 2023. Con la construcción de una glorieta que identifiqué al municipio y la colocación de semáforos en cuatro colonias el gobierno de Valle de Chalco pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El alcalde Armando García Méndez señaló que  serán cuatro colonias donde se pueda instalar señalamientos viales, «se analiza la probabilidad de colocar semaforos en cuatro colonias del municipio en avenidas donde se necesite y que la gente los pida, porque si se requiere y evitar accidentes».

El edil afirmó que con la colocación de estos señalamientos la población respetará los pasos de vehículos y de personas, » con la colocación de semáforos como lo vemos aquí en la avenida Flores Magón, se pondrá  en marcha erte programa de mejoramiento urbano y que la población respete las señales».

García Méndez aseveró que con estás acciones que lleva a cabo el gobierno que  encabeza pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y con ello tener una mejor vista, «nosotros pretendíamos que se tuviera una glorieta que nos diera identidad y la bienvenida al municipio, no se pudo hacer en la entrada y será en la avenida de las torres donde se tiene el espacio necesario para hacer estaobra que nosotros tenemos en mente».

El alcalde afirmó que en los próximos días continuará con las acciones de mejoramiento urbano que no solo es la colocación de semáforos, limpieza de coladeras, pinta de guarnición y bacheo de calles además de la limpieza, como parte de las actividades que la administración realiza para embellecer y hacer funcionales las calles y avenidas del municipio.

RELACIONADOS

Llama Azucena Cisneros a denunciar saqueos en dependencias estatales

Claudia Angeles

REALIZAN SEGUNDA REUNIÓN DE TRANSICIÓN DEL GOBIERNO DEL EDOMÉX PARA ABORDAR TEMAS DEL SECTOR SALUD

Claudia Angeles

Ejidatarios aseguran que el tiro clandestino de basura en Temamatla es controlado por el alcalde

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.