28.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ALCALDESA IVETTE TOPETE DESTACA POR SU GRAN COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

** La inversión en infraestructura educativa es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes.

** Su confianza es nuestro motor para seguir luchando por un futuro mejor para todos.

Amecameca, Méx. — La presidenta municipal, Ivette Topete, continúa con el compromiso en la educación y bienestar de los sectores sociales de este municipio.

La edil inauguró una nueva aula regional en la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, clave 15EBP0001W.

Para esta obra se requirió una inversión de 736 mil 129 pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FAISMUD 2023).

La alcaldesa explicó que esta aula tipo regional cuenta con un área construida de 74.88 metros cuadrados y beneficiará a un total de 750 alumnos del turno matutino y 300 alumnos en el turno vespertino.

Los trabajos realizados incluyeron desde la preparación del terreno hasta la instalación eléctrica, pasando por la cimentación estructural, albañilería, acabados, cancelería, herrería, pintura e impermeabilización.

Topete García resaltó la importancia y su compromiso de brindar espacios dignos y adecuados para fortalecer la educación de los jóvenes de Amecameca.

Reconoció el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento quiénes con su voto a favor en el Cabildo, pudieron hacer posible la construcción de esta obra y agradeció a todos los involucrados en su realización y conclusión.

La presidenta municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Amecameca, y especialmente en lo que respecta a la mejora de la infraestructura educativa su gobierno seguirá invirtiendo más recursos.

Su labor incansable en este ámbito demuestra su compromiso con la formación académica de los jóvenes y su visión de un municipio con oportunidades para todos.

Con acciones como esta, alcaldesa se consolida como una líder comprometida con el desarrollo de Amecameca y un ejemplo a seguir en la gestión municipal.

Su trabajo incansable y su dedicación a mejorar la calidad de vida de los habitantes son dignos de reconocimiento y aplauso.

RELACIONADOS

FALLECEN TRES PERSONAS Y 26 RESULTAN LESIONADAS POR VOLCADURA DE AUTOBÚS EN LA CARRETERA MÉXICO PUEBLA

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Edoméx

Claudia Angeles

Comerciantes protestan y prenden fuego en las puertas de la presidencia de Chimalhuacán 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.