16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

HAY QUIENES PREFIEREN LA CALUMNIA Y LA MENTIRA, PERO YO NO;YO SÍ TENGO PALABRA Y RESPONSABILIDAD: DIPUTADA ANA BERNAL

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2023. La diputada federal del PT por el estado de Sonora, Ana Bernal, ofreció una Conferencia de Prensa este jueves para fijar su postura sobre los recientes ataques personales y la campaña de desprestigio mediática que se ha instrumentado en su contra, que involucra un asunto de índole personal.

Aseguró que no permitirá que se involucre al menor: “¿Meterse con mi hijo? No, eso NO. Meterse con un niño es no tener escrúpulos; es no tener valores, ni amor, ni empatía”.

En este sentido, Ana Bernal ahondó que ante “señalamientos infundados hacia mi persona y mi hijo, carentes de fundamento, y también decirlo a quienes se atrevieron a señalarme: se equivocan, no me conocen, no saben de mí, ni mi trabajo ni de mi rectitud para llevar un procedimiento con ‘pinzas’ para sobrellevar la mejor niñez de mi hijo”.

Durante su exposición, explicó que dada la naturaleza de este asunto, deberá ser la autoridad calificada quien informe de estos temas a partir del trabajo que ha realizado durante varios años. “La madurez y la responsabilidad no se litigan, se asumen, se demuestran y se respetan; más cuando hay una autoridad que determina. Sin embargo, hay quienes prefieren la calumnia y la mentira, pero yo no, yo sí tengo palabra, yo tengo responsabilidad y respeto por lo que hago y represento”.

Finalmente, la diputada Ana Bernal resaltó que “yo le creo a mi hijo y lo seguiré defendiendo contra todo y todos; seguiré atendiendo el tema donde corresponde, porque yo no litigo en los medios”.

RELACIONADOS

Vecinos compran luminarias solares para mejorar la seguridad de sus calles

Claudia Angeles

Inicia DIFEM Jornadas de Servicios Asistenciales; lleva atención gratuita a los mexiquenses que más lo necesitan

Claudia Angeles

Nuevos alcaldes retomaron solicitudes para solucionar diferendos limítrofes: Elba Aldana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.