16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Luis Enrique Sánchez Reyes presidente de Tlalmanalco rinde segundo informe de gobierno

Tlalmanalco, Méx. 1 diciembre del 2023. 21 obras  fueron las realizadas en este año de gobierno y fortaleciendo los espacios para que con menores hagan actividades físicas así como los domingos familiares son obras y acciones que el gobierno de Tlalmanalco realizó durante el segundo año de gobierno.

Luis Enrique Sánchez Reyes presidente municipal resaltó durante el segundo informe, “les dije que sería el mejor presidente municipal, ya tenemos toda nuestra policía capacitada y con su licencia, se contrataron más, sabemos que no todo ha sido fácil, pero estamos trabajando”.

Afirmó  que en el área de salud se les ha apoyado a las personas que lo necesitan , “ hemos dado ocho prótesis a personas que la requerían y que son costosas, pero el DIF tiene especialistas que nos han apoyado y también se les da consultas médicas, psicológicas y de rehabilitación, todo gracias a la familia del DIF, que creen en mi proyecto de gobierno”.

Afirmó que en el tema de la educación se han dado apoyo a las escuelas, se han pavimentado calles y realizado parques infantiles para que los menores puedan desarrollarse, “hoy les digo que es una realidad en Santa María el parque, ya hemos hecho otros y han sido de gran apoyo para evitar que   los menores se metan en problemas o adicciones, pronto lo inauguraremos”.

Aseveró que se busca la unión familiar con los domingos, “tenemos 51 semanas con domingos familiares, dónde hay juegos de antes  y buscar  familia disfrute de este día además de conciertos, hasta los adultos mayores, todo para que la familia sea primero, es un programa que se puso y hoy es un éxito “.

Miguel Ángel Hernández Espejel, Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación en representación de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recibió el informe físico, el funcionario destacó la labor del gobierno local, “en nombre de la Maestra Delfina Gómez, agradezco la atención y reitero el compromiso para continuar trabajando, por lo que reconozco la labor del presidente y su  cabildo, los invito a que sigamos  con el poder de servir y que la población sea la beneficiada”.

Sánchez Reyes agradeció al cuerpo edilicio, a la administración y su familia por continuar con este proyecto de gobierno y que para el 2024 se lleven a cabo más obras en beneficio de la población.

RELACIONADOS

Elba Aldana presenta reforma en materia de demarcación municipal

Claudia Angeles

Sanción a IMEVIS por violar veda electoral, exige LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Buscan generar conciencia ecológica y apoyar economía familiar con curso gratuito de agricultura 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.