22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Ideales del Generalísimo siguen vigentes: Azucena Cisneros

 El reto es convertirse en Siervos de la Nación

 Principal causa de lucha es el bienestar del pueblo

Ecatepec, Mex., a 22 de diciembre de 2023. Tras acudir a la ceremonia por el 208 Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, como representante de la Legislatura local, la diputada Azucena Cisneros Coss afirmó que sus ideales y causas de lucha siguen vigentes y el reto de las autoridades es convertirse en Siervos de la Nación, y luchar contra los enemigos que son la corrupción y la impunidad.

Acompañada de Daniel Sibaja, Secretario de Movilidad, quién asistió en representación de la Gobernadora Delfina Gómez, la diputada de Ecatepec, recordó que Morelos, quien fue fusilado en este municipio en 1815, luchó por la justicia, la libertad y el bienestar del pueblo, principios que siguen vigentes.

“Hay que seguir luchando por el bienestar del pueblo, del Estado de México y de Ecatepec; estas causas se van a ver materializadas, vamos a avanzar porque hoy tenemos autoridades distintas, que aman al pueblo, que abrazan estos ideales como la Gobernadora, Delfina Gómez”.

Por ello, enfatizó que José María Morelos y Pavón debiera ser recordado con la actitud, con la conducta, de dar todo por el pueblo y por el amor a la gente.

“Que no haya otra causa, no ser esclavos, ni del dinero ni de la ambición, sino ser Siervos de la Nación, del pueblo y de la gente”, subrayó.

Cisneros puntualizó que es un momento para llenarte de ideales y seguir trabajando por todos los que han muerto y por la gente.

Y ante ello, es necesario seguir enfrentando la corrupción y la impunidad, que son los padres de la inseguridad, y que frenan la transformación.

RELACIONADOS

ROMPE MARIELA GUTIÉRREZ CON LA IMPARCIALIDAD DEL PROCESO ELECTORAL

Claudia Angeles

Delfina Gómez gana la precampaña y las encuestas; mantiene 20 puntos de ventaja por la gubernatura del Estado de México

Claudia Angeles

Candidato electo en Atlautla pide a contrincantes respetar voluntad popular

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.