16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Día de Reyes del Presidente Municipal Armando García supera los 70 mil asistentes; celebración se extendió por más de ocho horas con regalos, muchísimos juguetes y golosinas

• Todos los niñ@s tuvieron la oportunidad de llevarse un obsequio por medio de la lluvia de regalos, túnel del juguete, rifas de excelentes premios, la organización de divertidas dinámicas y la entrega de golosinas.

Valle de Chalco Solidaridad a 7 de enero de 2024. Motos y coches montables eléctricos, bicicletas, triciclos, muñecos de peluche, balones, patines y miles de juguetes, además de golosinas y juegos de la feria gratis, fueron parte de las divertidas actividades que el Presidente Municipal Armando García Méndez realizó para festejar el Día de Reyes.
A lo grande, así fue la fiesta de las niñas y niños que acompañados de su familia disfrutaron del túnel del juguete donde pudieron elegir el de su agrado y reír con los shows de Miranda, Bigotin y su tropa canina, Drim & Botonini, Benny Boom, Broma y la actuación especial de CHUPONCITO.
“Será un día de mucha alegría y sorpresas, consintiendo a nuestros peques y animándolos para que en el regreso a clases vayan contentos y estudien mucho”, señaló el alcalde que también envió juguetes a las delegaciones de las colonias para las niñas y niños que no pudieron asistir a la explanada municipal.
La celebración superó los 70 mil asistentes, donde todos tuvieron la oportunidad de llevarse un obsequio por medio de la lluvia de regalos, rifas de excelentes premios, la organización de divertidas dinámicas y la entrega de algodones de azúcar y chicharrones, entre otras golosinas.
En el festival que se extendió de las 11 de la mañana hasta pasadas las 6 de la tarde, hubo diversión para todas las edades, a través de las actividades de pinta de alcancías, dibujos para colorear, pista de patinaje y juegos de la feria totalmente gratis.
Además, para garantizar la seguridad de las familias, se implementó un operativo vial que habilitó las avenidas Alfredo Del Mazo, Xicoténcatl y Tezozómoc como un paso peatonal seguro, medida apoyada por las torres de videovigilancia conectadas al Centro de Mando de la policía municipal.
Lo que fue complementado con la instalación de puntos de hidratación, espacios de atención de emergencia apoyados por ambulancias y personal médico para cualquier eventualidad. Previsiones que contribuyeron a reportar saldo blanco durante la realización del evento masivo, ya conocido entre los vecinos por ser uno de los mejores y más grandes en la zona oriente.

RELACIONADOS

Diputadas de Morena a favor respaldar la salud menstrual de estudiantes

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México otorga respaldo a periodistas

Claudia Angeles

FEFOM realiza programa de retenciones provisionales a ayuntamientos contrataron créditos y tienen incumplimiento de pago

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.