18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inauguran exposición “ArteCorreo. El color se mueve” en el Museo de la Acuarela

Ofrecen un recorrido a través de 60 postales, creación del mismo número de artistas.

Invitan al público a visitar la muestra de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

TOLUCA, Estado de México.- En el Museo de la Acuarela del Estado de México se puede apreciar la exposición “ArteCorreo. El color se mueve”, conformada por 60 postales, creaciones del mismo número de artistas que participaron en la convocatoria que cada año lanza este museo y la Asociación Civil Amigos del Museo de la Acuarela.

Los participantes trabajaron el tema: “Tu pueblo, tu gente”, con la intención de expresar sus ideas y los motivos de inspiración de su lugar de origen.

La muestra fue inaugurada en el marco del 31 Aniversario del Museo, con la presencia de Benito Nogueira, Director del mismo, autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo e integrantes de Amigos del Museo de la Acuarela e invitados.

En ella se muestran personas realizando alguna actividad o piezas emblemáticas de su ciudad o municipio, así como lugares que tienen un legado cultural como edificios o paisajes que roban el aliento, y que son plasmados en el formato de 13 x 18 centímetros.

De acuerdo con las bases de esta convocatoria, se realizará un catálogo virtual con todas las obras, que será publicado en las redes sociales de la Asociación Civil, @AMAEM oficial, @Amigos del Museo de la Acuarela.

El Museo invita a conocer esta exposición, que puede disfrutarse con la familia y amigos, en Melchor Ocampo #105, colonia La Merced, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. Estará disponible, de manera gratuita, hasta el 7 de abril del presente.

RELACIONADOS

Aplica ISEM más de 1.2 millones de dosis gratuitas de vacuna contra Influenza y 350 mil para COVID-19

Claudia Angeles

Casa de Salud de la colonia María Isabel, alista jornada médica de retiro de lunares y verrugas

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO EXPANSIÓN EN EDOMÉX DE LA EMPRESA PERFETTI VAN MELLE, CON INVERSIÓN DE 40 MILLONES DE EUROS EN SU PLANTA DE TOLUCA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.