21.8 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Iluminan las calles y avenidas de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. Para evitar la incidencia delictiva el municipio de Valle de Chalco ha comenzado con una campaña para iluminar la mayoría de las calles y avenidas.
El gobierno local ha comenzado con el cambio de luminarias, con lo que las calles se ven mejor y la población puede caminar segura ya que estos se suma a las acciones de la administración con las cara de vigilancia que existen y así ubicar algún ilícito.
El presidente municipal, Armando García Méndez ha manifestado la intención de tener uno de los municipios mejor iluminado en la región sur oriente de la entidad, por lo que ha solicitado a los encargados de servicios públicos, cambien las luminarias en mal estado o descompuestas y sean reemplazadas.
Con más de 36 colonias y unidades habitacionales el gobierno dirigido por García Méndez pretende darle un cambio a las calles de esta demarcación.
Una de las principales avenidas Alfredo del Mazo, Cuauhtémoc , Leona Vicario, Boulevard Juan Pablo II, Ignacio Comonfort son lagunas que se les ha dado un cambio de imagen al tener un mayor número de luminarias y todas en funcionamiento.
El gobierno de Valle de Chalco pretende que los pobladores tengan seguridad en las calles al estar todas iluminadas así mejorar la calidad de vida de los que habitan este lugar.
García Méndez sechs comprometido con los vecinos del municipio para llegar el objetivo y sustituir todas las luminarias que hay en la localidad y así terminar con las calles a media luz o oscuras que existen el la alcaldía.

RELACIONADOS

ES UNA ELECCION HISTÓRICA Y HAY QUE VOTAR TODOS: HIGINIO

Claudia Angeles

Instala Gobierno de Amecameca luminarias en la Delegación de San Diego Huehuecalco

Claudia Angeles

Con jornada maratónica la Gobernadora Delfina Gómez muestra “El Poder de Servir” a más de mil mexiquenses en la primera Audiencia Ciudadana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.