28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco refuerza estrategia de seguridad pública y con elementos de la 37/a. Zona Militar, Guardia Nacional y FGJEM realizará tareas de patrullaje

• La medida impulsada a través de la coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno, se da en favor de la tranquilidad de las familias.

Valle de Chalco Solidaridad a 17 de febrero de 2024. Está medida i fue mpulsada a través de la coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno, se da como resultado de los acuerdos celebrados en una reunión con el objetivo de velar por la paz.
Así como en seguimiento a la indeclinable decisión y acciones ejercidas por el gobierno federal para enfrentar la delincuencia y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.
De esta manera, se busca reforzar la estrategia de seguridad pública desarrollada en el municipio, a través del trabajo coordinado con elementos del Ejército Mexicano de la 37/a. Zona Militar, Guardia Nacional, policía estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales, llevando a cabo la implementación de patrullajes en todo Valle de Chalco con la intención de inhibir actos delictivos y garantizar la seguridad de la población.
Criterios que sumados a la política de recuperación de espacios públicos y modernización de la red de luminarias realizada en avenidas principales, secundarias y calles, alentada por las autoridades municipales, coadyuvará a reforzar la seguridad pública en las colonias y unidades habitacionales.

RELACIONADOS

La juventud mexiquense puede concursar por una beca para estudiar en Tegucigalpa, Honduras

Claudia Angeles

Recupera Secretaria de Seguridad y FGJEM caja con reporte de robo vigente

Claudia Angeles

LA MISMA MAFIA INMOBILIARIA QUE IMPIDIÓ RATIFICACIÓN DE ERNESTINA GODOY, PRETENDE APROPIARSE DEL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.