27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Azucena Cisneros arrasa en encuesta para la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en Ecatepec

 Tiene una ventaja de 16 puntos con respecto a su contendiente más cercano

Ecatepec, Méx, 18 de febrero de 2024.-La diputada Azucena Cisneros Coss alcanzó una ventaja de 39% en la preferencia efectiva, para la selección de la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en Ecatepec, de acuerdo a la encuesta de Perfiles de Opinión.

En la encuesta realizada cara a cara en viviendas de Ecatepec, a un universo de 1005 casos, del 10 al 12 de febrero de 2024, con un margen de error de +/- 3.1%, al ser cuestionados con respecto al candidato(a) de la alianza Morena PT y Partido Verde para presidente municipal de Ecatepec, se establece que la legisladora tiene una ventaja de 16 puntos con respecto a su contendiente más cercano.

Asimismo, por sus Atributos Positivos, tales como honestidad, cercanía y conocimiento del municipio, Azucena Cisneros se vuelve a llevar los 10 puntos.

Y con respecto a la Opinión “Buena” o “Mala” de los Aspirantes, los ecatepenses le dieron a la legisladora 19 puntos de Opinión positiva.

Mientras que, al ser cuestionados sobre la Aprobación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, 76% de los encuestados lo aprueba positivamente.

Hay que destacar que, en su cuenta de Twitter, Cisneros publicó el pasado 10 de febrero “Gracias a ustedes voy primera en las encuestas para liderar los Comités de Defensa de la 4T en #Ecatepec…”

RELACIONADOS

Valle de Chalco celebra el Primer Simposio de Cartonería de la zona oriente “CREANDO ARTE Y CONCIENCIA AMBIENTAL DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO”

Claudia Angeles

Valle de Chalco adquirirá un predio para ampliar el panteón municipal

Claudia Angeles

Líderes de Morena recomiendan no caer en provocaciones, ante ataques de seguidores de Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.