22.9 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Armando García moderniza todo el alumbrado público de la avenida Flores Magón e inicia trabajos de señalización vial

• Las lámparas instaladas de mayor potencia de iluminación y bajo consumo, sustituyen a las colocadas por administraciones anteriores que emitían una luz de tonalidad azul.

Desde la lateral de la autopista México-Puebla hasta la avenida Cuauhtémoc, el Presidente Municipal Armando García Méndez realizó el cambio total de las luminarias ubicadas sobre Flores Magón, vialidad de casi dos kilómetros de largo y que comunica a las colonias Santiago e Independencia.
Las lámparas instaladas de mayor potencia de iluminación y bajo consumo, sustituyen a las colocadas por administraciones anteriores que emitían una luz de tonalidad color azul.
De esta manera, se modernizaron las luminarias, lográndose mejorar el espacio público, imagen urbana y ofreciéndose mayor seguridad y confianza a las familias, vecinos, comerciantes, automovilistas y usuarios del transporte público en su camino a sus hogares y durante sus actividades comerciales.
Además de los beneficios ya señalados para la economía local, con las nuevas lámparas LED colocadas sobre el camellón y ambos costados de la avenida Flores Magón se refuerza la estrategia de seguridad pública al garantizar caminos bien iluminados a la comunidad.
Incluyéndose, por tramos, la pinta de señalización vial y el desarrollo de otros trabajos de mejoramiento urbano sobre esta vialidad, para así garantizar a las familias y vecinos de las colonias Santiago e Independencia su derecho a espacios públicos dignos.
Con estas acciones, se ve el compromiso con la seguridad y tranquilidad de la colonia; hay más confianza, señaló una vecina sobre las luminarias instaladas por el alcalde Armando García.

RELACIONADOS

Pide justicia para su hija, fue víctima de feminicidio y dice no.quiere ser una cifra más

Claudia Angeles

Jóvenes empresarios de Valle de Chalco inaugurarán tianguis de autos

Claudia Angeles

La pluralidad es la piedra angular de nuestra democracia: Santiago Creel Miranda

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.