20.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Encabeza Gobernadora del Estado de México 121 Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz

Del 16 de septiembre de 2023 al 15 de marzo de 2024 se ha dado seguimiento a temas de seguridad, procuración de justicia, protección civil, violencia de género y defensa de los Derechos Humanos.

En la sesión de hoy participaron representes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL).

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México encabezó los trabajos de la 121 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, registro que se lleva del 16 de septiembre de 2023 a la fecha.

En la sesión de hoy se contó con la presencia de personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante este periodo de seis meses se ha realizado trabajo conjunto y coordinado entre los tres órdenes de gobierno para dar seguimiento a temas de seguridad, procuración de justicia, protección civil, violencia de género y defensa de los Derechos Humanos, a fin de garantizar la paz y tranquilidad a las y los mexiquenses.

En la reunión de este día estuvieron el Secretario General de Gobierno del Estado de México; el Secretario de Seguridad estatal; y el Fiscal General de Justicia del Estado de México. Así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de Derechos Humanos y del Centro Nacional de Inteligencia.

RELACIONADOS

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO INFRAESTRUCTURA PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO, BECAS Y LAPTOPS PARA ESTUDIANTES MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Chalco lleva a cabo la primera sesión de cabildo

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México instala mesa de trabajo interinstitucional para prevención de incendios forestales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.