23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Candidatos al senado en Chalco aseguran no hay divisiones y todos los participantes para ganar en la elección del 2 de junio

Chalco, Méx. 18 marzo del 2024. “Ganar las diputaciones federales, locales, senado y presidencia municipal así como la presidencia de la república, es lo wie les estamos pidiendo a los simpatizantes de eo movimiento”, señalaron oos candidstos al senado, Mariela Gutierrez Escalante e Higinio Martínez Miranda durante su gira proselitista por el oriente del Estado de México.

Abigaíl Sánchez Sánchez cc bsejers nacional kal destacó la labor  que llevarán a cabo con la candidata a diputada federal y los que serán electos para la presidencia municipal y diputación local, “estamos ciertos que todos trabajaremos para lograr el triunfo, como lo ha dicho Andrés Manuel, porque vamos juntos cada uno desde nuestro lugar, hoy tenemos ya a la candidatura a la diputación federal,por lo que compañeros, les digo que vamos a trabajar para lograr este triunfo, de la doctora, de senadores qie hoy nos acompañan y de quién en unos días serán nombrados”.

La consejera nacional reconoció el liderazgo de quienes se reunieron para escuchar las propuestas de los senadores y de la diputada federal, “estaremos unidos para lograr el triunfo, no hay desunión, candidatos doctor Higinio, estamos seguros que llegaremos al triunfo que necesitamos para seguir con la transformación“.

Martinez Miranda reconoció los liderazgos de hombres y mujeres en Chalco y advirtió que todos trabajarán para lograr el objetivo y no habrá separaciones, debido a que el objetivo es que se logre obtener la cámara alta, diputaciones federales y locales, la presidencia de la República.

Agregó que todos los que están en el movimiento de Regeneración Nacional deben entender el legado del presidente de México, “se qie aun no puedo decir nombres de quienes serán los qie lleven el mando para lo local , pero tenemos aqui a una mujer y otra que ya está haciendo campaña, porque con ellos llegaremos al triunfo”.

RELACIONADOS

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario invita a disfrutar de un fin de semana navideño

Claudia Angeles

Plantea Morena Gobernanza Digital para alcanzar un buen gobierno

Claudia Angeles

INSTALA PRI EDOMEX COMISIÓN PARA SU PROCESO INTERNO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.