21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

EN ATENCIÓN A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX, FGJEM, CONAHO Y CONASE DETIENEN A POSIBLE EXTORSIONADOR 

·       Labores de investigación en gabinete y en campo permitieron ubicar el sitio donde se resguardaba.

·       Fue notificado sobre sus derechos y remitido ante la instancia correspondiente.

En cumplimento a una orden de aprehensión, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de extorsión.

Los integrantes de dichas instituciones atendieron la solicitud emitida por un Juez de Control, por lo que llevaron a cabo trabajos de investigación en gabinete y en campo, para determinar el paradero de Abel “N”.

Tras identificar el sitio en el que se resguardaba, la SSEM, la FGJEM y la CONAHO llevaron a cabo un dispositivo de seguridad que concluyó con su captura y puesta a disposición ante la autoridad ministerial. Al individuo se le notificó el motivo de su detención y los derechos que confiere la ley.

RELACIONADOS

SOY UN CIUDADANO COMPROMETIDO CON CHALCO PARA DEFENDER A LAS Y LOS CIUDADANOS A PIE COMO YO: LTP.

Claudia Angeles

Llama Horacio Duarte, Secretario General de Gobierno, a la construcción de consensos y pluralidad a favor de las y los mexiquenses

Claudia Angeles

Sujetos armados balean la oficina de Mireya Ramírez, regidora de Morena con licencia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.