28.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Claudia Sheinbaum dice que introducirá el trolebús a Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx. 9 abril del 2024. “Introduciremos el trolebús a Ixtapaluca, si ya va de  Chalco a Santa Martha porque no de Ixtapaluca no, ya se lo pregunté a Martha Guerrero  y  de jo que no era difícil, será uno de mis compromisos con el oriente del Estado de México”, señaló Claudia Sheinbaum Pardo candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena- PT-PVEM) durante su visita al municipio  de Ixtapaluca.

Sheinbaum Pardo destacó que con  obras y acciones  se les apoyará a la actual gobernadora del Estado de México, “ se que le vamos ayudar a la maestra Delfina, porque en el oriente falta mucho pero no solo yo, también Clara en la ciudad de México, para que siga la transformación y así salir adelante”.

La candidata de Sigamos Haciendo Historia destacó que hay muchas acciones en las que trabajará para darles el apoyo necesario, “desapareceremos el examen del COMIPEMS, porque no hay alumnos buenos no malos, tendremos más universidades para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en una universidad porque lo hicimos en la ciudad de México y lo veremos en todo el país “.

La candidata de la coalición agregó que no se debe dejar que la oposición gane, “tenemos que apoyar a nuestros candidatos para que sean todos los que lleguemos, desde apoyar a todos nuestros candidatos y así lograr el triunfo el próximo 2 de junio”.

El candidato a senador por la república, Higinio Martinez Miranda, señaló que se tiene que  ganar las cinco de cinco, “desde la presidencia de la república, la senadurías,, diputados locales, federales y las presidencias municipales, le agradezco la anfitrionía a Felipe Arvizu y les pido que hoy  votemos todo por morena “.

Durante su recorrido por cuatro municipios de  la región oriente, Sheinbaum Pardo pidio la unidad a todas y todos para lograr la meta que es tener a la mayoría de las cámara alta y de diputados así como los congresos locales.

RELACIONADOS

Sofía y Santiago, los nombres más elegidos en 2023 para registrar a nuevos integrantes de las familias mexiquenses

Claudia Angeles

Las mujeres necesitan políticas integrales, no clientelismo: Higinio Martínez

Claudia Angeles

80 por ciento del presupuesto fue para el rubro de educación en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.