16.9 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Anuncia Azucena reordenamiento en zona centro de Ecatepec

 San Cristóbal tiene que irradiar luz, orden y seguridad

Ecatepec, Méx., a 19 de mayo de 2024. En reuniones con vecinos de colonias de la zona centro del municipio, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss, informó que habrá reordenamiento en esta región, con rehabilitación de calles, alumbrado, vigilancia y orden en el comercio.

“Recuperemos la zona centro, tiene que haber un cambio con transformación, establecer una mesa de trabajo donde se planteen metas, y empezamos con el mensaje de que esta zona tiene que florecer”, expuso.

En diálogo con vecinas y vecinos, Azucena Cisneros llamó a votar solo MORENA el 2 de junio, y concretar los proyectos de reencarpetamiento de calles, reparación de fugas y socavones; balizamiento, iluminación en todas las calles y mejorar la seguridad con cámaras y vigilancia efectiva en la zona de San Cristóbal.

“No puede haber asaltos, ni robarse autos a un kilómetro, son muchas las cosas por hacer, pero tiene que mejorar porque San Cristóbal, es como el Zócalo capitalino, tiene que irradiar luz y mostrar orden”, aseveró.

La candidata que lidera las preferencias electorales recordó que habrá un Consejo Consultivo Ciudadano en San Cristóbal, para mantener un diálogo permanente con los vecinos en asuntos relativos a la zona centro del municipio, como el orden del comercio informal y el tema de parquímetros que será revisado porque en algunas calles genera caos.

Al término del encuentro, Azucena denunció que están “retirando” lonas con su propaganda, pero ello no les dará más votos, “esos se ganan con trabajo, con lealtad y sin condicionar a la gente”.

RELACIONADOS

Nuevos alcaldes retomaron solicitudes para solucionar diferendos limítrofes: Elba Aldana

Claudia Angeles

INAUGURAN ALFREDO DEL MAZO Y FERNANDA CASTILLO, EL CENTRO ESTATAL DE REHABILITACIÓN ZONA NORTE, EN ATLACOMULCO

Claudia Angeles

Gastronomía Mexiquense: una colorida y deliciosa expresión cultural

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.