18.9 C
Mexico City
15 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Recibe Miguel Gutiérrez constancia de mayoría como diputado local

Chalco, Méx. 6 de junio del 2024.  El candidato al distrito uno de la diputación local por Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, recibió la tarde de este jueves su constancia de mayoría que lo avala como diputado.

Gutiérrez Morales recibió más de 85  mil votos por parte de la población que lo avala como miembro del congreso y qieclo hacer formar parte ya de la 62 legislatura del Estado de México  a partir del 5 de septiembre.

Gutiérrez Morales que fue presidente por dos ocasiones de Chalco ahora será diputado local por el distrito uno, aseveró que continuará trabajando a favor de los habitantes de el municipio que lo vio nacer y crecer, “legoslare a favor de mi gente, obras como es el colector  solidaridad en su segunda etapa, el trolebús que aún falta y las carreteras que serán iniciativas que pondremos en el congreso”.

Gutiérrez Morales afirmó que estás obras son emblemáticas para el municipio debido a resolverán problemas, “con el colector en su segunda etapa podremos  apoyar a la  gobernadora  y resolver las inundaciones en las colonias del municipio , porque no me alejaré de la población, seguiremos atendiendo desde la oficina de gestión que tendremos en el municipio”.

El  diputado electo aseveró que durante su  gestión como presidente municipal  pudo conocer la carencias  que existen  en la localidad, por lo que desde el congreso buscará las iniciativas para seguir impulsando y mejorando la calidad  de vida de los pobladores de este municipio ubicado al sur oriente del Estado de México.

RELACIONADOS

Cumple Malinalco 13 años de ser nombrado Pueblo Mágico

Claudia Angeles

Nuevos alcaldes retomaron solicitudes para solucionar diferendos limítrofes: Elba Aldana

Claudia Angeles

Artesanos mexiquenses de Pueblos Mágicos son promotores de la identidad y tradiciones del Estado de México en Tianguis Nacional

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.