27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Municipio de Melchor Ocampo tendrá nuevo mercado; Gobernadora Delfina Gómez Álvarez asigna 30 mdp del Programa de Obra Pública 2024

  • Beneficiará a más de 61 mil 200 habitantes y generará mil 100 empleos directos e indirectos.

MELCHOR OCAMPO, Estado de México. – El municipio de Melchor Ocampo tendrá un nuevo mercado, con una inversión de 30 millones de pesos asignados en el Programa de Obra Pública 2024, anunciado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

El Mercado municipal será un edificio de dos plantas con 39 locales comerciales en planta baja, estacionamiento, plaza para tianguis, sanitarios y área para carga y descarga.

Al concluir la obra se beneficiará a más de 61 mil 200 habitantes, y se habrá generado 330 empleos directos y 770 indirectos, así lo dio a conocer la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en una gira de trabajo donde estuvo acompañada por Victoria Víquez Vega, Presidenta municipal de Melchor Ocampo.

RELACIONADOS

Exhorta el diputado Faustino de la Cruz que el alcalde de Ecatepec cumpla compromisos con Cadetes

Claudia Angeles

Recicla tu árbol de Navidad natural con el Gobierno del EdoMéx! Probosque abre 17 puntos de acopio

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco promulga el Bando Municipal 2024

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.