24 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Arriba Gobernadora Delfina Gómez Álvarez a Palacio Nacional para reunión con Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; tratarán temas urbanos y de salud

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez llegó a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Como lo adelantó la Presidenta de México en su conferencia matutina del pasado martes, se abordarán temas sobre el programa integral de rescate urbano para la Zona Oriente y el inicio del proyecto de los exámenes de laboratorio en Centros de Salud.

“Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con la Presidenta de México, la Doctora @Claudiashein. ¡Listas para trabajar juntas e impulsar la transformación del #EstadoDeMéxico! #ElPoderDeServir”, señaló la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, a través de sus redes sociales.

Antes de su ingreso, la Gobernadora mexiquense saludó a integrantes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes esperaban su llegada para entregarle algunas peticiones.

RELACIONADOS

Propone Isaac Montoya Consulta Popular a nivel municipal en el Edomex

Claudia Angeles

Inscríbete al Mundialito Escolar 2026 en el Estado de México, el 4 de abril cierra el registro

Claudia Angeles

Avala Congreso Local obligatoriedad de los Informes Legislativos Anuales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.