26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

VIGILANCIA PERMAMENTE DERIVA EN LA DETENCIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX DE DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

La permanente vigilancia en las vialidades mexiquenses es una indicación directa de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, de tal manera que, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos posibles implicados en delitos contra la salud.

Mientras policías estatales realizaban recorridos preventivos y acciones inherentes a sus responsabilidades, observaron que un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro y rojo, aceleraron su marcha al notar la presencia de las fuerzas del orden, por lo que enseguida, les dieron alcance a la altura de la avenida Agricultura, en la colonia San Juan Tlalpizahuac, para esclarecer el motivo de la conducta inusual.

Luego de marcarles el alto y presentarse como efectivos de la SSEM, les realizaron una inspección apegada al protocolo de actuación y producto de la revisión les aseguraron 19 bolsas plásticas que contienen una sustancia sólida de color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

De tal manera que los oficiales detuvieron a Luis “N” de 20 y Guadalupe “N” de 25 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

RELACIONADOS

Detienen a sujeto en Ozumba al ser investigado por extorsión agravada

Claudia Angeles

Cumple el Festival Cultural TransformARTE un año de acercar la cultura y el arte a las y los mexiquenses

Claudia Angeles

Supervisa Gobierno del Estado de México proceso de registro al programa “Mujeres con Bienestar”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.