- Las acciones se derivaron de los trabajos acordados en las Mesas de Paz.
- El tractocamión junto con los dos tanques enganchados fueron localizados en estado de abandono y posteriormente presentados ante las autoridades correspondientes.
Derivado de los patrullajes establecidos en las Mesas de Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un tractocamión y dos remolques que presentaban reporte de robo vigente.
Policías de la dependencia realizaban recorridos acordes a sus funciones, momento en el que recibieron un alertamiento donde se mencionaba el hurto de un camión de la marca Kenworth, en el cual tenía dos tanques enganchados.
De forma inmediata, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó minutos después cuando localizaron los objetivos, esto sobre un camino de terracería; cabe destacar que fueron halladas en aparente estado de abandono.
Tras inspeccionar la zona y luego de confirmar con el Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que las unidades correspondían al reporte, los uniformados trasladaron las mismas a la Agencia del Ministerio Público en donde se continuarán las diligencias correspondientes.

