Después de la proyección, el Mariachi Estrella de América se presentó en el escenario con una setlist compuesta por los éxitos del divo a la que nadie se pudo resistir. La gente seguía celebrando y recordando al músico con coros, gritos y en diversas ocasiones el vocalista pidió aplausos y ovaciones pra Juanga.
“Se me hace muy padre que se hagan este tipo de eventos en la ciudad porque la cultura debe estar al alcance de todos y es una oportunidad para que todo tipo de gente venga y disfrute de una cantante ya reconocido del regional mexicano (…) Sigan a Juan Gabriel y sigan escuchando su música, ¡Arriba Juárez!”, expresó Jonathan, fanático del cantante.
La mágica noche concluyó con un espectáculo de pirotecnia que encendió cada rincón del centro y cada alma presente, recordando la vida, el talento y la discografía del cantante mexicano. Entre aplausos y gritos, las personas fueron retirándose del lugar de una forma tranquila y satisfechas de lo que se había vivido.
Para quienes quieran continuar descubriendo más sobre Juan Gabriel, está disponible una exhibición de material fotográfico de su archivo personal en el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana Cazadora hasta 13 de noviembre, y en la estación de metro Bellas Artes hasta el 21 de noviembre.
Una vez más, el Gobierno de la Ciudad de México reafirma su compromiso con acercar la cultura de manera gratuita a toda la ciudadanía y seguir abriendo espacios colectivos para disfrutar de legados como el de Juan Gabriel.

