27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobernadora Delfina Gómez enciende árbol de Navidad en Palacio de Gobierno, invita a disfrutar en familia las fiestas decembrinas

TOLUCA, Estado de México.– Como parte de las fiestas decembrinas, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó el encendido del árbol de Navidad en el patio central de Palacio de Gobierno, donde también fue colocado el tradicional nacimiento.

“Que en esta Navidad reine esa armonía, que lo que tenemos en nuestros corazones podamos manifestarlo a través de nuestras obras por quien más lo necesita”, expresó la Gobernadora Delfina Gómez.

La Mandataria estatal, junto con los integrantes de su Gabinete, disfrutó de la interpretación de una serie de villancicos por parte del Coro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), dirigido por el Maestro Emilio Hernández; así como de la Pastorela “Apúrense que el abuelo tiene que llegar al nacimiento” de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Toluca.

La Gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada de Martha Patricia Zarza Delgado, Rectora de la UAEMéx; integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de presidentes municipales.

RELACIONADOS

RECURRE MORENA A NOTICIAS FALSAS ANTE DEBACLE DE DELFINA GÓMEZ

Claudia Angeles

Se compromete la Secretaría de Salud a elevar la calidad en la atención médica en el Estado de México

Claudia Angeles

CON EL PASEO DE LA CATRINA, AMECAMECA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.