26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reconstruimos Periférico Norte en equipo para una movilidad eficiente y segura: Gobernadora Delfina Gómez

NAUCALPAN, Estado de México.– En equipo, la reconstrucción integral del Periférico Norte es una realidad, destacó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez al inaugurar 3.2 kilómetros de la lateral del tramo de Viveros a Baden Powel, en Naucalpan.

“Reconocer este trabajo, agradecer la asistencia, participación y compromiso de nuestros presidentes municipales, porque con esto demostramos que cuando se hace un trabajo en equipo se pueden lograr grandes metas”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez.

El tramo estuvo a cargo del Ayuntamiento de Naucalpan y tuvo una inversión de 115 millones de pesos; también incluyó acciones complementarias como instalación de nuevas luminarias, señalización y mantenimiento de áreas verdes.

La reconstrucción de los 108 kilómetros del Periférico Norte beneficia a los habitantes de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tepotzotlán. Estos se suman con las obras complementarias como iluminación, rehabilitación de banquetas y mejora de áreas verdes.

RELACIONADOS

Favorecen a Instituciones de Asistencia Privada a través del programa de Redondeo en tienda de conveniencia

Claudia Angeles

Día Nacional del Bibliotecario una labor que va más allá de organizar acervos o ser facilitador de libros en el EdoMéx

Claudia Angeles

Premia Secretaría del Agua a 15 ganadores del Concurso de Pintura 2

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.