La Paz, Méx. La candidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de la Regeneración Nacional (MORENA), Martha Guerrero Sánchez denunció la agresión que sufrió brigada en la colonia el arenal la tarde del domingo en la colonia el Arenal.
Héctor Estrada Baltazar candidato a síndico municipal detalló la agresión que tuvieron, “estuvimos nosotros en un recorrido en la Colonia arenal con la brigada y ahí inmediatamente acudieron a sus viejas prácticas del bloqueo como la manifestación de alegría de entusiasmo y ellos con presión de intimidación, acudieron algunos funcionarios y una autoridad autoridad auxiliar con papeles de confrontación y de provocación, porque ellos con sus mototaxis y una camioneta intentan amedrentarnos pero nosotros no respondimos a sus agresiones”.
El candidato a la sindicatura señaló que grabaron videos de las agresiones verbales de las que firmó víctimas, “tenemos todos los materiales para presentar la denuncia, porque ellos fueron los que iniciaron con las agresiones nosotros supimos como reaccionar por eso ahora podemos a usar a su gente”.
Estrada Baltazar destacó que siguen juntando las pruebas para presentarlas a la autoridad correspondiente y conocer el procedimiento, “sabemos que hay puntos rojos como la colonia Mariel, Lomas de San Isidro, San Sebastián entre entre otras”.
Martha Guerrero Sánchez candidato a la presidencia municipal destacó qué no es la primera vez que sufren estás situaciones, “desde la campaña anterior, ellos nos creen su enemigo y porque ven cómo nos recibe la gente que nos apoya, porque ya se cansaron de que los tengan abandonados”.
La candidata aseveró que luego de estos hechos donde hubo disparos de arman de fuego no pedirá protección, “nosotros seguiremos trabajando así con siempre, caminaremos y haremos nuestra campaña, no es la primera vez que pasamos por esto, así que les digo que yo seguiré csminando con el equipo”.
Guerrero Sánchez ase ero que continuará trabajando y recorriendo todo el territorio escuchando las carencias que tiene la población.