25 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Llegan a oficina de la Gobernadora Delfina Gómez protectoras por aprobación de Ley de Bienestar Animal

TOLUCA, Estado de México.– Alrededor de 150 integrantes de protectoras de animales de Chimalhuacán, Texcoco, Tlalnepantla y Cuautitlán llegaron a la oficina de la Gobernadora del Estado de México, Maestra Delfina Gómez Álvarez, para agradecerle la Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal aprobada por el Congreso local.

En días pasados, la Gobernadora Delfina Gómez declaró al Estado de México “La Capital Mundial del Bienestar Animal”, luego de enviar al Congreso mexiquense dicha ley que endurece los castigos contra maltratadores de animalitos y promueve el compromiso humano con el cuidado integral de seres sintientes.

La Maestra Delfina Gómez reconoció la labor de estas asociaciones para concretar la Ley y acordó dar continuidad al trabajo en favor de los animales de compañía.

RELACIONADOS

Firma Gobernadora Delfina Gómez Álvarez hermanamiento con el estado de Illinois; ambas entidades fortalecen el comercio, la educación, la agricultura y el medio ambiente

Claudia Angeles

Policía de Ecatepec y Marina detienen a falsos ministeriales de grupo delictivo

Claudia Angeles

Sigue jornada por tu salud en Chalco.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.